Logo de european Training
Buscar

Roles en la gestión de proyectos profesional

Cualquier herramienta que aspire a unificar la gestión profesional de todos los proyectos, debería adaptar las funcionalidades a los diferentes perfiles para que solo accedan a la información útil y necesaria de forma efectiva. En este curso, se profundizará en aspectos básicos relacionados con los roles existentes para la gestión de proyectos como los estados […]

Gestión del Capital Humano, captación del talento, igualdad y atención a la diversidad

La búsqueda de Talento es uno de los aspectos más críticos en las empresas. Su identificación, localización, atracción y selección son procesos de gran valor añadido. En esta formación se hablará del proceso de captación del talento, además de conocer las distintas dimensiones del análisis y descripción de puestos de trabajo (ADPT). Junto a estos […]

La gestión de proyectos profesional

Dentro de la gestión de proyectos profesional de una empresa, estas conceden cada día más valor al project management para transformar ideas en realidad. Las empresas buscarán buenos project managers profesionales, dedicados al 100% a gestionar proyectos. A lo largo de este curso, se profundizará en aspectos basicos relacionados con la temática como: la reunion […]

Del conflicto a la cooperación potencial y la negociación de intereses

En el curso argumentaremos que la reconciliación de los intereses es menos costosa y produce más resultados satisfactorios, en comparación, con los resultados de determinar quién está en lo correctos según los derechos, que a su vez es menos costos y más satisfactorio que determinar quién es el más poderoso. El objetivo es lograr el […]

Certificaciones profesionales en la Dirección y Gestión de Proyectos

Dentro de la formación necesaria para poder convertirse en un project manager de alta cualificación, es fundamental contar con todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las funciones correspondientes de manera adecuada y eficaz. Para poder asegurar que todos los project manager cuentan con esta formación, desde el PMI se exige que estos cuenten con […]

Modelos y técnicas de resolución de conflictos aplicados a las relaciones laborales

El conflicto es el motor principal de las relaciones entre los humanos por lo que conocer sus dinámicas resulta clave para enfrentarse proactivamente a ellos. A lo largo de esta formación veremos los modelos y técnicas de resolución de conflictos aplicados a las relaciones laborales. Para ello abordaremos: el conflicto en las organizaciones, las causas […]

Gestión del desempeño y la desvinculación

Trataremos la gestión y evaluación del desempeño, aspectos relevantes que afectan a las acciones que realiza la organización para favorecer los resultados esperados. Dentro de la gestión del desempeño encontraremos la gestión por objetivos, aspecto clave para medir el desempeño. Además se abordará la desvinculación de la organización, respondiendo a preguntas como qué es la […]

Gestión por competencias y valores

En esta formación veremos cuáles son los objetivos y utilidades sobre un sistema por competencias, los diferentes grados y el diseño de perfiles profesionales. Se profundizará en la importancia que tienen los valores de la empresa, cómo se definen estos valores y cuáles son las perspectivas de este tipo de gestión.

Introducción a la gestión de riesgos

Aprender a idenficar y gestionar riesgos es una de las claves para el buen funcionamiento de una organización. Resulta imprescindible en los tiempos de cambio y transformación que vivimos poder anticiparnos a los posibles riesgos que puedan surgir, así como saber cómo actuar cuando nos encontramos con algún riesgo particular. Con esta formación aprenderás tanto […]

La importancia del cierre del proyecto

Un proyecto no es solo un conjunto de tareas relacionadas. Es una asignación que debe terminar sin exceder un plazo y un presupuesto, cumpliendo unos criterios de calidad. Con esta formación aprenderás los conceptos principales del grupo de procesos de cierre del proyecto. Veras aspectos como: las actividades que realiza el equipo de dirección del […]