15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE  EUROPEAN TRAINING CON EL CÓDIGO  REBAJAS25

Planificación I. Gestión de equipos y partes interesadas

En esta formación, aprenderás a evaluar las necesidades y expectativas de los interesados, gestionar sus comunicaciones y comprometerlos eficazmente en un proyecto. Esto es crucial porque, en un proyecto exitoso, no solo se evalúa el cumplimiento de tiempo, coste y alcance, sino también su capacidad para satisfacer o superar las expectativas de los stakeholders. Conocer […]

Esquema de conocimientos en gestión de proyectos y estructura del PMBOK®

En la gestión de proyectos, un Dominio de Desempeño se refiere al conjunto de habilidades, conocimientos y prácticas necesarias para llevar a cabo un proyecto de manera efectiva y eficiente. En esta formación, estudiaremos los 8 Dominios de Desempeño establecidos en la séptima edición de la Guía PMBOK®. Los modelos, métodos y artefactos son elementos fundamentales en la […]

Gestión de plazos, costes y calidad en la dirección

En este curso veremos todo lo relacionado con una buena gestión de plazos, costes y calidad en la gestión y dirección de un proyecto. Verás conceptos como la gestión de tiempos en un proyecto, cómo calcular presupuesto y costes o como trabajar la mejora continua en un proyecto.

Sistemas de gestión de capital humano

La Gestión de Capital Humano es esencial en cualquier organización, ya que permite que estas dispongan de un buen clima laboral, aumenta la productividad de los empleados mantieniendo motivados sus talentos para garantizar su buen desempeño. En este curso verás en profundidad los distintos sistemas de gestión de capital humano y conocerás conceptos de gestión […]

Coaching profesional: De la observación a la puesta en práctica

El Coaching es una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos años. Profundizar en el perfil del coach y analizar el proceso de coaching y en qué se fundamenta cada uno de los elementos a tener en cuenta durante una sesión de coaching, es fundamental para interiorizar la importancia del proceso. En […]

La ejecución del proyecto

La ejecución de un proyecto se corresponde con la fase central o de desarrollo del proyecto, en la que los project manager tienen como función estar al tanto de todos los detalles necesarios para su buen desarrollo o funcionamiento, estableciendo comunicaciones sólidas tanto con los equipos de desarrollo como con el cliente, stakeholders, etc.

Introducción a la Gestión de Proyectos Ágiles

60 HORAS Comprender los conceptos esenciales relacionados con el uso de metodologías ágiles y lograr los recursos necesarios para la puesta en práctica de las diferentes metodologías existentes Las metodologías ágiles se han posicionado como uno de los enfoques más importantes en la gestión de protectos en la actualidad. La formación de este curso se […]