Medios y técnicas de reclutamiento del Capital Humano
El reclutamiento es una fase clave, ya que un mal reclutamiento hará muy difícil realizar una buena selección. En esta formacion se hablará del proceso de reclutamiento como fuente de captación del talento. Para ello se profundizará en el concepto de Employer Branding y en los canales para la captación del talento. Tambien se aprenderá […]
Gestión de Capital Humano. Principios básicos de la gestión retributiva e implicaciones fiscales
La retribución tiene un papel relevante como herramienta de gestión en la organización. A lo largo de esta formación se identificaran los principios básicos de la gestión retributiva, las diferentes formas de compensación económica y tipos de componentes retributivos. También se abordará cómo se recoge la retribución en las principales normas de carácter laboral y […]
Gestión de plazos, costes y calidad en la dirección
En este curso veremos todo lo relacionado con una buena gestión de plazos, costes y calidad en la gestión y dirección de un proyecto. Verás conceptos como la gestión de tiempos en un proyecto, cómo calcular presupuesto y costes o como trabajar la mejora continua en un proyecto.
Sistemas de gestión de capital humano
La Gestión de Capital Humano es esencial en cualquier organización, ya que permite que estas dispongan de un buen clima laboral, aumenta la productividad de los empleados mantieniendo motivados sus talentos para garantizar su buen desempeño. En este curso verás en profundidad los distintos sistemas de gestión de capital humano y conocerás conceptos de gestión […]
Coaching profesional: De la observación a la puesta en práctica
El Coaching es una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos años. Profundizar en el perfil del coach y analizar el proceso de coaching y en qué se fundamenta cada uno de los elementos a tener en cuenta durante una sesión de coaching, es fundamental para interiorizar la importancia del proceso. En […]
La ejecución del proyecto
La ejecución de un proyecto se corresponde con la fase central o de desarrollo del proyecto, en la que los project manager tienen como función estar al tanto de todos los detalles necesarios para su buen desarrollo o funcionamiento, estableciendo comunicaciones sólidas tanto con los equipos de desarrollo como con el cliente, stakeholders, etc.
Introduction to Agile Project Management
60 HOURS The objective of the program is to understand the essential concepts related to the use of agile methodologies and to achieve the necessary resources for the implementation of the different existing methodologies. Agile methodologies have positioned themselves as one of the most important approaches in project management today. The training of this course […]
Introducción a la Gestión de Proyectos Ágiles
60 HORAS Comprender los conceptos esenciales relacionados con el uso de metodologías ágiles y lograr los recursos necesarios para la puesta en práctica de las diferentes metodologías existentes Las metodologías ágiles se han posicionado como uno de los enfoques más importantes en la gestión de protectos en la actualidad. La formación de este curso se […]