Experiencia de Empleado, Comunicación y Participación

Experiencia de Empleado, Comunicación y Participación

147,00 

Experiencia de Empleado, Comunicación y Participación

147,00 
Experiencia de Empleado, Comunicación y Participación

DESCRIPCIÓN

La atención al detalle y al componente emocional de las interacciones (employee experience) se está proponiendo ahora como una vía clave para reinventar y reforzar la función de Capital Humano. Algunas organizaciones, como Adobe Systems, han llegado a crear un equipo conjunto para gestionar la experiencia del cliente y del empleado. A lo largo de esta formación, se abordará la gestión de la experiencia del empleado y cómo potenciarla, así como los indicadores clave en la gestión de la experiencia, motivación, satisfacción, clima y compromiso de los empleados.

En este curso, se responderán preguntas como: ¿Qué características definen la cultura organizacional?, ¿Cuándo es necesario un cambio cultural?, ¿Por qué es importante medir el clima de una organización? o ¿Cuál es el concepto y tipo de estrés laboral? Además, se estudiarán estrategias de comunicación y participación, junto con los distintos modelos y técnicas de resolución de conflictos aplicados a las relaciones laborales.

El objetivo de este curso es entender la función del área de Capital Humano desde una perspectiva más global y comprender cómo se sienten nuestros empleados en los diferentes momentos clave de su relación con la organización, siendo estos los ejes que deben guiar el futuro de la dirección de personas.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO ONLINE?

1. Resumen Ejecutivo
2. Introducción resumen ejecutivo
3. La experiencia de Empleado
4. Motivación, satisfacción, clima y compromiso de empleado
5. Estrategias de comunicación y participación
6. Modelos y técnicas de resolución de conflictos aplicados a las relaciones laborales
7. Glosario de términos

Características específicas

RECURSOS ADICIONALES

Vídeos

Actividades de repaso

Minigames

Ebook descargable

Test de evaluación

Audiolibro

RECURSOS ADICIONALES

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Test de evaluación

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PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Qué son los cursos online de European Training?

Los cursos online de European Training son programas de formación autodirigida diseñados para ofrecerte habilidades prácticas y conocimientos especializados en diversas áreas profesionales. Estos cursos están pensados para ser accesibles, flexibles y adaptables a tu ritmo de aprendizaje, permitiéndote estudiar cuando y donde lo prefieras.

¿A quien va dirigido estos cursos?

Estos cursos están dirigidos a profesionales que busquen mejorar sus competencias, personas que deseen adquirir nuevas habilidades para avanzar en su carrera, y estudiantes que deseen complementar su formación académica con conocimientos prácticos y aplicables en el mundo laboral.

¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

Los cursos de European Training están disponibles de forma continua. Puedes inscribirte en cualquier momento y comenzar a aprender de inmediato. Al ser cursos autodirigidos, tú mismo decides el ritmo al que los completas, dándote la flexibilidad de finalizar el curso según tu disponibilidad, objetivos y necesidades.

¿Qué incluyen los cursos de European Training?

Los cursos de European Training incluyen acceso a materiales didácticos completos, tales como videos, lecturas, actividades de repaso, presentaciones interactivas y evaluaciones. Además, contarás con el apoyo de recursos adicionales como minigames y audiolibros, que te ayudarán a maximizar tu aprendizaje.

Cursos que te pueden interesar

Training European es la división de formación de alto potencial de European Business School, creada con la finalidad de que los profesionales puedan adaptarse a los cambios que la nueva realidad en la que vivimos nos exige, para estar en la vanguardia del mundo empresarial.