Por paradójico que parezca, en plena integración de las tecnologías digitales, es urgente que las emociones de los empleados se sitúen en el centro de la revolución 4.0. A lo largo de esta formación, se abordará la gestión de la experiencia del empleado y cómo potenciarla, así como los indicadores clave en la gestión de la experiencia del empleado, motivación, satisfacción, clima y compromiso.
Además, en este curso se responderán preguntas como: ¿Qué características definen la cultura organizacional?, ¿Cuándo es necesario un cambio cultural?, ¿Por qué es importante medir el clima de una organización? o ¿Qué es el concepto de estrés laboral?
Por último, se profundizará en las estrategias de comunicación y participación, donde se tratarán los elementos de la comunicación para que esta sea efectiva, y los distintos niveles de comunicación empresarial.
El objetivo de este curso es entender la función del área de Capital Humano desde una perspectiva más global y comprender cómo se sienten nuestros empleados en sus diferentes momentos clave de relación con la organización, ya que estos son los ejes que deben guiar el futuro de la dirección de personas.
1. La experiencia del empleado
2. Motivación, satisfacción, clima, y compromiso del empleado
3. Estrategias de comunicación y participación
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Actividades de repaso
Minigames
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Test de evaluación
Audiolibro
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Los cursos online de European Training son programas de formación autodirigida diseñados para ofrecerte habilidades prácticas y conocimientos especializados en diversas áreas profesionales. Estos cursos están pensados para ser accesibles, flexibles y adaptables a tu ritmo de aprendizaje, permitiéndote estudiar cuando y donde lo prefieras.
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Training European es la división de formación de alto potencial de European Business School, creada con la finalidad de que los profesionales puedan adaptarse a los cambios que la nueva realidad en la que vivimos nos exige, para estar en la vanguardia del mundo empresarial.
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